miércoles, 22 de octubre de 2008

Granja Educativa y la Educación Ambiental



Educación Ambiental: proceso permanente de carácter interdisciplinario, destinado a la formación de una ciudadania que reconozca valores, aclare conceptos y desarrolle las habilidades y las aptitudes necesarias para una convivencia armónica entre seres humanos, su cultura y su medio bio-físico circundante.
(Art. 2, Letra H). Ley de bases del Medio Ambiente.


Hacia la construcción local de un concepto de Educación para el desarrollo sustentable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitamos a todas las personas que tuvieron la iniciativa de crear este espacio tan innovador como objeto de aprendizaje.
Creo que el contacto con el medio ambiente natural nos permite reflexionar acerca de nuestra propia naturaleza.-

Inés Ramírez Q.
Profesora de CCNN y Química

Anónimo dijo...

me parece muy divertido e interesante ^-^ ademas que me gusta los animales , y poder acariciarlos por ello me agrada , ademas que te enseñan a resiclar u otras cosas mas .

Anónimo dijo...

BAKANN YO YA FUYY