miércoles, 22 de octubre de 2008

Niños de establecimientos municipalizados aprenden y se divierten en la Granja Educativa






Los alumnos de los establecimientos municipalizados de la comuna, trabajan durante todo el año en las dependencias de la Granja Educativa con la que cuenta la comuna, gracias al apoyo y la gestión de la Dirección de Administración de Educación Municipal (Daem). Los niños y jóvenes que acuden a este entorno natural han desarrollado sus conocimientos biológicos, científicos y medioambientales de forma teórica y práctica, lo que sólo es posible en un espacio como este en que el contacto con la naturaleza es directo.
La invitación es a que profesores, alumnos y particulares que deseen aprender del medioambiente y la naturaleza lo hagan acercándose a la Granja Educativa de Chiguayante.

1 comentario:

Pamela Alegría dijo...

Hola buenas días soy Pamela Alegría encargada del taller de Forjadores Ambientales del colegio particular manquimávida, me gustaría que pudieran recibirme con mis niños para ir a conocer el lugar y puedan enseñarles a los alumnos.
por favor si pueden enviarme como puedo acceder a la visita, mi correo es: mamape@live.cl teléfono 87307956.
Yo trabajo con mis niños todos los jueves en la mañana a si que sería ideal visitarla en ese día y horario por favor.
Cordialmente se despide esperando su respuesta.
Pamela Alegría Retamal.